ūüá≤ūüáĹ Tiempos de Env√≠os en M√©xico

Nuestros envíos se realizan a través de Estafeta y toman aproximadamente 3 días hábiles en llegar a su destino. 

Estamos ubicados en Playa del Carmen y es desde aquí que hacemos todos nuestros envíos. 

Política de Devolución 

1. Para realizar alg√ļn cambio tendr√°s un plazo de 5 d√≠as h√°biles una vez recibido el producto. √önicamente se aceptan cambios por color en caso de que aplique. No se aceptan cambios en bikinis, lencer√≠a ni cinturillas.

2. No se aceptará el cambio si el producto se encuentra manchado, lavado, sucio o sin etiqueta. 

3. En productos rebajados o con alguna promoción NO se aceptan cambios.  

4. Para realizar un cambio tendrás que enviar un correo a infoverinafitness@gmail.com en el que especifiques la siguiente información: 

-Asunto: Cambio de producto 

-N√ļmero de pedido¬†

-Nombre 

-Motivo de cambio 

-Fecha en que se realizó la compra

5. En caso de que haya un error de talla o producto por parte del equipo de Verina, los gastos de envío correrán por nuestra cuenta; de lo contrario el cliente deberá cubrir este costo.  

6. Una vez acreditado el cambio, se enviará una guía de devolución estándar (una vez pagada por el cliente a la cuenta que se le indique mediante el correo), y en caso de que se trate de un cambio por error de nuestro equipo, se anexará la guía. La guía de devolución expira a los 5 días generada, si no se envía dentro de ese plazo, el proceso de cambio queda automáticamente cancelado y ya no se aceptará el cambio.

7. Si el env√≠o original fue gratis, o se aplic√≥ alg√ļn descuento, no se incluye la gu√≠a pre pagada, en este caso el cliente deber√° pagar el regreso del producto.

8. Acredit√°ndose el cambio proceder√° a realizarse de acuerdo al color especificado en el correo. Considerar posibles incrementos de costo seg√ļn en producto.¬†

9. En caso de que sean necesarios más de un cambio, el cliente absorberá los gastos de envío.

10. Una vez realizada tu compra, no existen DEVOLUCIONES, por lo que es responsabilidad del cliente preguntar por la existencia del producto antes de realizar alg√ļn pago. Tampoco existir√° DEVOLUCI√ďN si el cliente no se encuentra conforme con su compra.

11. No nos hacemos financieramente responsables por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

 

Este sitio web est√° configurado para permitir todas las "cookies" para darte una mejor experiencia. Por favor da click en Aceptar Cookies para continuar utilizando este sitio.
¬°Te has inscrito exitosamente!
Este correo ha sido registrado
ico-collapse
0
Recién Vistos
ic-cross-line-top
Top
ic-expand
ic-cross-line-top